Puedo tomar pastillas anticonceptivas de la perla después de tener relaciones. En ese mismo instante?

Después de tener relaciones sexuales puedo tomar anticonceptivos de la perla para no quedar embarazada por no usamos protección en ese momento

1 Respuesta

Respuesta

Hey no toma la pastilla de emergencia es la. Mejor opcion antes de 72 horas y luego si usa cuando menstrues la inyección

Hola gracias por tu respuesta, pero tengo duda tomo la pastillas antes de las 72 horas de haber tenido relaciones

Exacto