¿Amigo con una excitación rara?

Lo que pasa es que tengo un buen amigo que me cuenta todo sobre el pero hay algo que me esta dando vueltas en la cabeza a cada momento, el dice que le gusta que la mujeres le saquen la lengua, si como lo leyeron prácticamente a el le exista ver las lengua de las mujeres, le gusta es decir lo considera como un órgano sexual y para mí eso es algo raro ¿me pueden decir a que se deba eso? Es un trastorno, esta enfermo, o solo lo hace porque le gusta...

Respuesta

Es algo normal no tiene nd de raro ni enfermizo

Hay hombres q les excita ver los pies de las mujeres o ver las manos es algo normal así como un ejemplo a ti te excita ver la vagina a el lo excita la lengua es algo normal