Soy adolescente y tome la postday

El pasado 12 de agosto tuve relaciones, fueron con condón en momentos y en otros sin condón (mi pareja me comentó que presenta un 95% de esterilidad porque anteriormente tuvo cáncer, el esta seguro que no puede dejar embarazada). Por inseguridad mía, tome la postday de una toma el día 14 de agosto teniendo en cuenta las 72 horas, no presente ningún efecto secundario por la píldora, pero a los 7 o 9 días me bajo un sangrado que no note propio de la menstruación, era un flujo marrón y rojo mediamente oscuro que duro 4 días. Soy regular y casi siempre mi periodo son los últimos días del mes, así que aun estamos a 13 de septiembre espero con tranquilidad mi periodo.

Y últimamente estoy notando unas punzadas en los ovarios y en el útero, no estoy muy segura si sera ovulación o sera otra cosa que tenga que ver con la postday.

¿Realmente tengo probabilidades de estar embarazada? ¿El 95% de esterilidad que comente anteriormente da probabilidades de un embarazo por el liquido preseminal? ¿El sangrado que tuve descarta embarazo? ¿Cuánto tiempo altera el ciclo la pastilla del día después? ¿Es posible que este 2 o más meses sin llegar mi menstruación?

Desde ya muchas gracias~

1 Respuesta

Respuesta

¿Realmente tengo probabilidades de estar embarazada?

Mínimas posibilidades

¿El 95% de esterilidad que comente anteriormente da probabilidades de un embarazo por el liquido preseminal?

Sí, pero sería casi como si te tocara la lotería, algo muy difícil

¿El sangrado que tuve descarta embarazo?

No, ese sangrado es efecto de la pastilla.

¿Cuánto tiempo altera el ciclo la pastilla del día después?

Hasta 15 días puede retrasarse tu periodo

¿Es posible que este 2 o más meses sin llegar mi menstruación?

Sí, es posible

Si te ha gustado mi respuesta, recuerda valorarla.

Gracias por responder ^^ pero me quedo una duda, el sangrado a que se debe?

Ese sangrado es efecto de la pastilla.