A qué se debe estos síntomas fueron muy fuertes

El domingo comí mucho y desde hay empece e sentirme mal, sentía el estomago super gigante me sentía pesada y tenía un poco de estreñimiento el lunes de igual manera comí bastante aun sintiéndome mal del día anterior, el martes desayune en eso de las 11 de la mañana solo desayune porque seguía un poco enferma y no comí nada mas el resto de día cuando me fui a dormir mi estomago me sonaba y hoy en la mañana estaba en el auto bus y me empece a sentir mal con nauseas y la vista se me ponía negra, tuve que bajarme y me tome una aromática y unas galletas de sal y cuando llegue a clase tuve la necesidad de vomitar y lo que vomitaba era algo super amarillo y de hay empecé con un dolor de cabeza tipo migraña llegué a mi casa me recosté y desayune y me he sentido mucho mejor. ¿A qué se debió estos síntomas? ¿Es algo preocupante? ¿Alguna otra cosa?

1 Respuesta

Respuesta

Si no paras de comer es normal que enfermes, mira la pagina 54 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf