¿Es posible que este embarazada?
Necesito que me explique algo. Tuve relaciones sexuales el 19 de julio el preservativo mi pareja revisó el preservativo y me dijo que no se había roto, pero aún así yo tenía mucho miedo a quedar embarazada y decidí tomar la pastilla del día después el día 20.
De que es sólo de emergencia pero de verdad que estaba muy asustada con el tema del embarazo y aún lo estoy.
A los 5 días después de tomar la pastilla me dieron dolores de cabeza muy fuertes y también de ovarios, luego dos días después tuve un sangrado Que duro 3 días parecía mi menstruación.
Al cabo de un mes después de ese sangrado estaba muy mal con mareos, dolores de cabeza muy fuertes y de ovarios, me hice una prueba de embarazo de sangre y salió negativa.
Pero a veces me duele el abdomen y me siento como hinchada, no se si pensar que estoy embarazada o que, aunque creo que no es probable.
Necesito que me de su opinión, porque en realidad estoy preocupada, pienso que es la pastilla que me tiene así, aunque de que ha pasado un mes y medio desde que la tome
.

¿Me puse la segunda inyección anticonceptiva y a las 26 horas tuve relaciones sexuales pero me la puse sin que me hubiese bajado?Es qué tengo una inquietud y el 11 me puse mi segunda inyección ya han pasado los 30 días desde que me puse la primera, es decir, me la puse puntual pero la cuestión es que no me ha bajado nada pero aun así me la puse y el 12 de septiembre pasadas más de las 24 horas tuve relaciones sin protección hay alguna probabilidad de que quede embarazada? - Estefania Gonzáles
La primera inyección anticonceptiva se pone en los días 1-5 de menstruación. Siempre que lo hiciese así y se inyecte puntual estará protegida frente a un embarazo. La inyección ha alterado su ciclo menstrual, a veces ocurre, por eso no ha venido su menstruación. No hay posibilidad de embarazo porque la inyección inhibe la ovulación. Si no le viene el mes siguiente, consulte con su médico. - María Moral Zamorano