Estoy preocupado, estará mi novia embarazada?

Estuve con mi novia el 5, no me vine dentro ella tomó la pastilla apenas término, cuando se la tomo yo volví a entrar en ella y termine afuera, pasadas las 12 horas ella tomó la otra dosis.

Ella dijo que en julio y agosto le llego el 15... Podría haber embarazo, ¿debo preocuparme?

2 Respuestas

Respuesta

No para nada pero no juegues con esa pastilla mucha carga hormonal dentro de ella, su sangrado no sera el día dr su menstruación habitual debería menstruar hasta 8 días después de la. Toma

Si, pero es que se tomó las dosis que venían en una caja (Una para tomar después de la relación y otra a las doce horas)

Entonces puedo estar tranquilo????

Si cuando tomo las pastillas no volvieron a tener relaciones si estate tranquilo cuando tomo la. Primera dosis no tuvieron relación y luego la de 12 horas si estate tranquilo

T tomó la primera y entre nuevamente, y después no volvimos hacer más nada;

No no osea la ultima dosis si no tuvieron nada estatr tranquilo ya me dijo que la primera toma tuvieron de nuevo coito a la segunda toma ya no entonces no lo esta

Ambos fueron corto interrumpido, luego de la dosis de 12 horas después No hemos tenido sexo

Ya no pasa nada

Respuesta

Tu novia tendrá que hacerse un test de embarazo pasadas tres semanas de la relación.