Se puede embarazar por sexo oral en la vagina?

Espero puedan ayudarme hace una semana tuve sexo oral con mi novia. ¿Ella me lo hizo primero pero solo me salio liquido preseminal después de eso me beso y pasaron como 2 minutos y yo le hice sexo oral por 1 minutos podría quedar embarazada en ese caso? Estaba en día fértil

1 Respuesta

Respuesta

No, no es posible quedarse embarazada por haber practicado solo el sexo oral. Los espermatozoides deben entrar en la vagina y luego ascender por el cuello uterino hasta llegar al útero. Si una pareja mantiene relaciones sexuales de tipo vaginal, la chica podría quedarse embarazada. Pero, aunque sea imposible quedarse embarazada por practicar sexo oral, es posible contraer una enfermedad de transmisión sexual

¡Gracias! Pero una pregunta más no hay riesgo si algunos residuos de líquido seminal se hayan quedado en la entrada vaginal?

Obviamente Ella Tuvo Que Haberse Limpiado, Es Parte de La Higiene y Cuidado de Cada Mujer