Cuando debo tomar la pastilla?

Tomó las pastillas de 21 días. El día sábado(ultimo dia de la toma de pastillas) me olvidé de tomarla, y la tomé el domingo a las misma hora de siempre. Acostumbrada a tomar las de 28, el día Lunes compre una caja nueva y tomé dos pastillas juntas (correspondientes a el domingo y Lunes) y hoy martes también la tomé; siendo está la semana de descanso, la pregunta es ¿cuándo debo empezar a tomar de nuevo la pastilla? Y si ¿me trae algún problema haber tomado tres de más? O ¿Corro algún peligro de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

¿Seguiste tomando activas por más días? Eso no es correcto. No extiendas tu semana de descanso y comienza tu siguiente caja el 8vo día. Y usa condón por 7 días posteriores al inicio de la caja.