Presión de oídos y otros síntomas

Hace 10 meses desperté sobresaltado con mis oídos tapados, o al menos esa es la sensación que aún sigo teniendo; esta empeora cuando respiro profundo pues siento que la presión aumenta y tengo que abrir la boca grande para destapar. Al principio no le di importancia y solo abría mi boca o soplaba con la nariz tapada pero luego noté que no disminuía este síntoma y acudí al ORL, me hicieron radiografías y descartaron sinusitis, me recetaron esteroideos sin resultados positivos, vale destacar que uno de esos me hizo estar en cama pues los pies no me respondían durante horas. Creo que era Dexametasona I.M. Hice el tratamiento por meses y nada. Luego han empezado a aparecer otros síntomas relacionados con la vista. Al principio solo me molestaba la luz más de lo normal y luego episodios de sensación de mareo cuando miro objetos en movimiento ex: al pasar un auto si le sigo con la vista o al leer los créditos de un filme si pasan muy rápido. Esto al principio no era constante pero ahora sí. Me realicé exámenes de timpanometría y audiometría y están en los parámetros normales lo cual me descepcionó porque luego de casi un año con estos síntomas aún no dan con un diagnóstico. Hay dos cosas que los médicos no toman en serio cuando les digo... Y es que antes de que esto apareciera yo viajaba una o dos veces al año en avión y no me producía problema alguno. Pero luego de que esto empezó es una tortura pues siento un dolor penetrante en la zona de la garganta-oído, sienes y debajo de los ojos cómo si algo se moviera tratando de salir. Eso no creo que sea normal como me dijo uno de ellos. Y lo otro es que al poner mi cuello en alguna posición como tortuga recogido en mi lado derecho cerca de la trompa de eustaquio, o por ahí, siento un dolor agudo como un alambre caliente hasta la oreja. Bueno perdón por la extensión pero estoy desesperado sin alguien que me diga qué me sucede.

Respuesta

Prueba eliminando de tu dieta la Sal, el glutamato y el aspartamo a ver que tal, mira mejor este libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas