¿Los senos solo duelen en el embarazo?

Me gustaría saber si los senos solo crecen durante el embarazo, tengo 16 y he notado que tengo los senos más grandes. No me han penetrado, solo he tenido roces con ropa pero muy fuertes y no se si eso pueda tener algún riesgo de embarazo, la ultima vez que hice eso fue hace 2 meses y desde entonces me han crecido los senos y los tengo más sensibles y me duelen, eso me tiene preocupada ya que no tengo regla desde entonces. He escuchado que cuando te excitas y no llevas a cabo una relación sexual pues te duelen los senos, ayer tuve una sesión de besos fuerte con mi novio y eso me excito y no se si eso pudo haberme provocado más dolor, porque ahora me duelen más.

Respuesta
1

Tal vez tengas una infección, por eso el dolor de senos y cadera, para eliminarla mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
2

Madre mía, ¿pero a ti quien te ha informado? Que tonterías que dices.

¿Cómo te vas a quedar embarazada si no has tenido relaciones?

Los espermatozoides no atraviesan la ropa, da igual que te frotes muy fuerte con tu novio.

¿Y cómo te van a doler los senos por darte besos con tu novio? ¿Quién te ha dicho semejante tontería?

Ve al médico para ver porque te duelen los pechos, pero vamos que por embarazo no es.

Bueno, me dijeron que si te excitas mucho y no llegas al acto sexual con coito, pues eso produce dolor. Osea como a los hombres, que si ellos se excitan y no eyaculan pues les duele su parte, que lo mismo puede pasar con las mujeres pero en los senos. Pero no se si es verdad. 

Osea porque me han crecido y me duelen bastante y me duele un poco la cadera. No se si esto tenga algo que ver con lo que no me llega la regla

Que no hombre que no.

A los hombres les duelen los testículos sise excitan y no eyaculan, ¿pero qué tendrán que ver los senos de una mujer?

Y si no te ha bajado la regla puede que te duelan por el síndrome premestrual.

Pero es imposible que estés embarazada.

Ah okey.. otra pregunta. Últimamente tengo mucho flujo vaginal, pero es bastante, a veces siento cuando me baja y todo. ¿Qué me baje en gran cantidad podría significar algo?

¿Entonces qué me estén creciendo los senos y me duelan es normal?

Hija, es que solo tienes 16 años y todavía estas en desarrollo y te pueden crecer, pero si tienes dudas ve al médico.

Tu flujo puede cambiar por problemas hormonales, ¿también puede ser una infección, te pica, tiene olor?

El desarrollo suele ser desde los 13 hasta los 16 y los cambios pueden ser el aumento de mamás debido a los estrógenos

Pero es normal que duelan los senos al crecer? Y con respecto al flujo si, tiene como un olor raro, es desagradable pero no pica y es totalmente transparente

Es normal que duelan cuando crecen, pero guapa ve al médico y le comentas lo que te pasa, porque puedes tener una infección también.

El médico te ayudará mejor que nosotras.

Muchas gracias. Entonces no tengo porque preocuparme de un embarazo verdad? 

A ver, te lo he dicho ya varias veces, si no hay penetración no hay riesgo de embarazo.

Tienes que estar tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas