¿Tengo fimosis? Es una duda

14 años. Mi prepucio cubre el glande. Cuando esta en flácido se lo puede retraer fácil. En erecto la mitad o un poco más, pero no me duele tanto, es más creo que nunca me ha dolido. Me cuesta un poco retraerlo para atrás. Cabe decir que mi pene mide 8 flácido y 11 o 12 erecto. La masturbación no me lo hago mucho. Y no me hice la circuncisión desde chico. QUE HAGO

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que necesites hacer la fimosis porque aunque no te duela ahora, cuando te crezca y te desarrolles puede empezar a dolerte. Aparte de no ser muy higiénico. Deberías decírselo a tu mamá y que te lleve a ver al doctor

Cuando se erecta se va solo el prepucio para atrás la mayoría de veces. Dsp algunas veces lo hago manualmente.

Yo creería que no tendría fimosis además recién estoy creciendo

Si cuando erecta eres capaz de que se eche entera la piel hacia atrás pues en principio no hay problema... es que es imposible diagnosticarte sin verlo ;)

Animo que por ahora si no te duele deja que crezca todo y ya verás en un par de años si necesitas algun tipo de intervención.

¡Gracias!.

1)Igual tengo algo parecido a fimosis o frenillo corto.

2) Igual se me arruga un poco la piel cuando esta flácida

3) ¿Es normal tener la piel a esta edad?