Hay o aun existe posibilidad de embarazo ya que ami no novia le empeso a bajar su periodo hoy?

Hace dos semanas que tu be relaciones con mi novia ella dice haber tomado sus pastillas anti conceptiva mi duda es que si existe o hay posibilidad de embarazo ya hoy le empezó a bajar su periodo pero no se si todavía hay posibilidad o riesgo de embarazo o ya se puede descartar la idea o posibilidad alguien que me aclarer

2 respuestas

Respuesta

Si no quieres ser papá ponte un preservativo, no le dejes toda la responsabilidad a tu pareja.

Si tu pareja se toma las pastillas correctamente no hay riesgo de embarazo.

Cuando una chica se toma la pastilla anticonceptiva, no menstrua, tiene sangrado por de privación, y si a tu novia ya le ha bajado es que no esta embarazada.

Respuesta

Cuando la mujer empieza a menstruar ya deja de a ver posibilidad de embarazo, además si planifica y toma adecuadamente las pastillas no hay de que preocuparse