Manutención de menores de dos madres diferentes

Me gustaría saber legalmente cómo sería la cuantía a determinar de la manutención de dos menores que son de madres diferentes.

En las tablas oficiales aparece por niño y cuantía a pagar, pero si son de dos madres diferentes, ¿te fijarías en la columna de dos niños en total o a cada madre se le aplicaría la tabla de 1 niño?

1 Respuesta

Respuesta

A cada madre se le aplica la tabla de un niño, pues no se puede perjudicar el derecho de cada uno por el hecho de que usted tenga dos.