Fuerte dolor escapula tras golpe con codo
Hace 6 días di un fuerte golpe en la puerta con el codo, sin querer. El codo me ha dolido muchísimo por un día y medio y ahora lo tengo mejor. Solo cuando lo apoyo de punta en el escritorio, me duele ligeramente. Lo que me preocupa es que desde cuando me pasó esto, tengo un fuerte dolor en la escapula izquierda. Cuando extiendo el brazo hacia adelante para coger los objetos me duele. Cuando corro me duele también, de hecho he dejado de hacer actividad física. No puedo hacer fuerza con el brazo izquierdo, ni para crujir los dedos porque me duele mucho la escapula izquierda. Además cuando me toco delante, siempre en la parte izquierda, por debajo de la clavicula, me duele muchísimo delante y detrás como si me estuvieran clavando un cuchillo que entra por delante y me sale por detrás en la escapula.
He probado a tomar ibuprofeno porqué mi novio ha probado a hacerme un masaje detrás y ha visto que tengo como un bulto duro e hinchado y pensábamos que había algún niervo inflamado pero no me ha hecho ningún efecto. ¿No es nada grave o tendría que ir al medico? ¿Alguien puede decirme que puede ser?