Dudas sobre recuperación de Una cincurcicion

Primero quiero decirles que me ayudo mucho la página con varias respuestas y que prácticamente me ayudo a decidirme a hacerme la cincurcicion y a un a. Mejor recuperación por eso muchas gracias a todos.

Tengo ya 3 semanas de recuperación la sensibilidad esta bien la hinchazón bajo muchísimo solo tengo 2 dudas

1 cuando tengo una erección mi pene no sale por completo siento como si se trabara no suele doler amenos que la erección sea muy fuerte

2. Por unos días tuve que ir al trabajo caminando y creo que por eso me salio un bulto rojo que esta a un lado del pene donde se te hace el flotador no esta en mi pene en si espero y me entinedan, en este bulto me sale sangre o un liquido un poco blanco como pus y me dulele muchísimo para evitar el rose me pongo un pequeño vendaje y también así absorbe la sabgre ya que suele sangrar.

Espero me puedan ayudar mi cita con el urólogo es en unos días más se supone que se cumple el mes y ya debería estar recuperado.

1 Respuesta

Respuesta

Ese bulto parece una infección, si pones un imán en él lo eliminará en un ratito, mira la pagina 41 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf