Quiero comprar una plancha de asar a gas

En la descripción de la plancha pone que es apta para usar a butano o propano, pero yo quiero usarla con gas natural, ¿seria compatible o simplemente con cambiar los chiclés valdría? O lo mismo no hay que hacer ninguna modificación o simplemente no vale para gas natural... La plancha en cuestión es el modelo PORTHOS del portal Alice´s Garden. O bien simplemente poner en el buscador de Google "plancha gas porthos" y sale la primera a un precio de 79€

Gracias de antemano y quedo a la espera de vuestros consejos.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que cambiarle los chiclés, Supongo que se debe poder hacer, consultalo ante de comprarla. El butano y propano entra con presión y el gas natural tiene muy poca presión, así es que sin cambiar los chiclés o no te funciona o saldría muy poco gas.

De todas maneras yo desaconsejo el cambio, es mejor comprar una para el uso adecuado. A parte de los chicles puede que con el tiempo se te apague vaya apagando dado que no están diseñadas para gas natural. Si la has de comprar es mejor comprarla para gas natural, piensa que lo que te puedas gastar de más, lo compensaras con lo que te cueste cambiar chicles y posibles fallos futuros.