¿Estoy embarazada o que me pasa?

¿Tuve relaciones sin protección y me bajo dos meses la regla (el primer fue abundante y el segundo también excepto los últimos días) y ahora no se si fue sangrado fe implantación o que fue? Es que me duele el vientre y lo encuentro removido y trngi miedo de estar embarazada...

1 respuesta

Respuesta

Si ha bajado normalmente no puedes estar embarazada. El sangrado de implantación sólo son unas gotas y dura menos que una menstruación normal.

De todas formas si te encuentras nerviosa puedes hacerte un test de sangre u orina simplemente para calmar tu mente porque igualmente es evidente que con la menstruación no estas embarazada. Tranquila💖 solo te recomiendo que SIEMPRE uses protección