¿Fue menstruación o sangrado de implantación?
Bueno mi situación es que hace 3 meses tuve relaciones sin protección y eran mis días más fértiles según yo ya que mis ciclos son a veces de 23 o 27 días varía entonces 12 días exactamente después de la relación me bajo o sea coincidió con mi periodo (26 días) duro 5 días y fue abundante ya que cuando orinaba salía sangre totalmente y me quedé un poco más tranquila pero mi amiga dijo que podía ser sangrado de implantación y 25 días después de la relación me hice una prueba de orina en la mañana y dió negativo, y 4 días antes había hecho otra con la segunda orina pero decidí repetirla y dió negativo y 23 días contando el primer día de la regla (5 de julio) o sea el 27 de julio me vino de nuevo mi regla duro 5 días abundante, con coágulos y muchos cólicos, un día antes tuve dolores en el vientre y dolor de pechos, pero tontamente seguía tan preocupada así que decidí esperar mi siguiente regla que fue 27 días después o sea el 22 de agosto y está vez vino muy abundante iba al baño y salían coágulos enormes, 3 días antes tuve cólicos, dolor en pechos y cuando llegó la regla fueron más intensos los dolores a lo que voy es que sigo con esa idea de poder estar embarazada, ya que tengo dolores de cabeza, reflujo, mal estar y solo una vez salió una costra amarilla en mi pezón derecho, no han aumentado de tamaño según los veo pero mi abdomen se súper inflamo, pero tengo flujo como cuando se ovula muy parecido a la clara de huevo, solo quiero saber si es posible que este embarazada porque sigo pensando en eso, y cada vez me siento peor.
¿Está vez el periodo lo espero para esta semana pueden ser por eso los síntomas? Porque nunca antes con otras reglas los había tenido.