Mi novia tiene retraso de 4 días después de roces

El día 09/08 yo y mi novia tuvimos roces y simulamos el sexo, ella estaba menstruando y es irregular y estamos muy asustados porque hasta el día de hoy 11/09 no le ah bajado ella ah presentado varios síntomas semanas atrás como mareos el abdomen más hinchado antojos y tuvo un flujo de color marrón.

¿Hace poco le salieron como ronchas que le provocan comezón y aún no le ah bajado estará embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Nadie se embaraza por roces, o tu novia se esta sugestionando o tiene un virus.

Pero si nunca le has penetrado, tú me contarás como va a estar embarazada, es imposible.

Te ánimo para que hables con un adulto responsable y de confianza sobre sexualidad y reproducción humana, o que vayáis a vuestro médico.

Así viviréis vuestra sexualidad mas tranquilos.

Porque a no ser que tu novia sea la virgen Maria., no puede quedar embarazada por roces.

Si es irregular con su regla es normal que todavía no le haya venido, ¿no? Además se le puede haber retrasado por sus propios nervios.