Me baja mi periodo ya casi un mes

Soy virgen y mi periodo lleva un mes, no llego a manchar la toalla femenina, cuando hago pis cae algo de sangre, cuando me limpio el pepel se mancha un poquito, aunque a veces es sangre con flujo y aveces algo marrón, tengo miedo que sea cáncer de útero, quiste o no se, tengo 18 años, estoy con miedo y preocupada, tengo temor de ir a la ginecóloga, no puedo parar de llorar.

Respuesta

Muy bien eso me paso, una vez, me hicieron biopsias y salio todo, bien puede ser un desarreglo hormonal, o como en mi caso tenia el endometrio grueso, un dia me paso lo mismo, y tenia un polipo cervical, a pesar de que soy igual a usted, me dio pavor saber, lo que tenia, afronte eso y me dije, si es cancer todo tiene solucion, asi que decidir acudir a mi ginecologa,, por mas miedo que tubiera, no lea tanto, en internet, porque se pone mas nerviosa y confundida, tambien, puede ser una infeccion, lo he dicho por experiencia propia.

Muchas gracas.te agradezco mucho de verdad

DE nada, solo se como se siente, no tema que no es ningun cancer, usted es muy joven, para tener cancer de utero, como le digo, es un desequilibrio, un polipo que en un 95 por ciento son bengnos o una infeccion por vaginitis, no se preocupe chaoo

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Aquí nadie te vamos a poder ayudar y diagnosticarte qué es lo que tienes. Has de acudir al médico. ¿Por qué te pones en lo peor? Quizá sea simplemente un desarreglo hormonal... ánimo y pide cita con el doctor ya

Mchas gracias,poeque estuve busvando en nternet y empece a leer lo de cancer de utero y me agarro muchicimo miedo

A veces es mejor no mirar internet para estas cosas, casi cualquier síntoma deriva en cáncer... eres joven no tienes por qué tener eso... infórmate donde tienes que hacerlo, en tu médico.

Respuesta

Es normal que con la orina salga sangre. No te alarmes.