Dejar nuvaring, sangrado, dolor pélvico y dolor en relaciones.

Hace 4 años que uso nuvaring y todo bien hasta hace 4 meses que la semana anterior a quitármelo manchaba un poco. Decidí quitármelo a finales de agosto cuando me tocaba y no ponerlo más y ver cómo responde mi cuerpo. La regla me baja el día que tocaba pero me dura 10 días. Después de esos días empiezan unas molestias pélvico y dolor al tener relaciones. Ahora, después de una semana sin manchar, vuelvo a manchar sangre y ha coincidido que ha sido al día siguiente de mantener relaciones. Deciros que tengo 38 años, no fumo, tengo un hijo y mis reglas siempre fueron normales. Estoy un poco preocupada porque nunca me había pasado esto. Mi médico me ha mandado al ginecólogo pero todavía no me han dado cita.

1 Respuesta

Respuesta
1

Por los síntomas que describes tienes muchos de los que son típicos de la Clamidia.

Lógicamente yo no puedo hacerte un diagnóstico pero sí tranquilizarte de que es una ETS de muy fácil curación.

Ánimo

Me hicieron una citología hace mes y medio y salió normal. Si es clamidia no saldría en esos resultados? Además tengo pareja estable y el no nota nada. Si tuve varios episodios de cándida por la toma de antibióticos. Ya me dieron cita para ginecología el miércoles. 

No exactamente, la citología analiza las células de tu cuello del útero pero no una ETS.

Para detectar la clamidia haría falta que te hicieran un frotis del flujo vaginal.

La clamidia es una enfermedad que puedes tener sin dar síntomas durante muchos años y cuando te baja las defensas pues sale a la luz.

De todas formas, toma mis palabras con cautela, lógicamente yo no soy adivina y tus síntomas son muy comunes a varias cosas aunque me llamó la atención al sangrar tras el sexo, es típico de la clamidia. Hace poco tuve una paciente con esa sintomatología y me recordaste a ella.

Espero que el miércoles te den una rápida solución!

Si te ha gustado mi respuesta, no olvides valorarla, me ayuda mucho para seguir trabajando respodiendo preguntas.

¡Gracias! 

Gracias a ti, un placer ayudarte

Lorena te cuento lo que me dijo el ginecólogo. Me hizo eco vaginal y todo está correcto, no hay signos inflamatorios, únicamente un quiste hemorrágico que se resolverá con el tiempo. Al hacer la palpación manual notó que al llegar al cuello de útero y desplazarlo hacia la derecha yo notaba bastante dolor. Me dice que es causado por el ligamento que va del útero al coxis que lo debo de tener inflamado, el lo ha visto muchas veces en su consulta, así que me deja más tranquila. Tratamiento ibuprofeno por 7 días y reposo sexual.

Anda mira al final era eso... bueno pues a descansar, intenta no hacer esfuerzos hasta que se te cure. Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas