Roce de genitales un día después de terminar con su regla dejando las pastillas anticonceptivas

Quería sacarme una duda.. Existe alguna posibilidad de embarazado si con mi mujer tuvimos un roce de genitales un día después de terminar con su menstruación, cabe destacar que estaba tomando pastillas anticonceptivas y este mes decidió descansar. Luego tuvimos relaciones siempre con condón y yo viniéndome afuera siempre con el condón puesto, últimamente le están doliendo los senos, ¿la pregunta seria si es por desorden hormonal porque dejo las pastillas o es por un posible embarazo? Agradeceré la respuesta de un profesional en el tema..

1 respuesta

Respuesta

Es imposible el embarazo debido a roces sin penetración.

gracias por su respuesta, entonce el dolor de senos seria tema hormonal por dejar las pastillas?

Gracias

Exacto!

Un placer ayudarte