Como se si estoy embarazada, cuando ya me bajo mi periodo

Como se si estoy embarazada ya que mi periodo es irregular y cuando me bajo mi periodo solo tuve sangrado(rojo) abundante los primeros 2 días y los siguientes 3 días casi no tuve sangrado y cambio a color como rosado, tuve relaciones sin cuidarme pero no hubo penetración lo único que hubo fue el liquido pre-seminal, mi duda es que si corro el riesgo de quedar embarazada.

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo, si no te han penetrado y ya te ha bajado la regla, ¿cómo vas a estar embarazada?😨

Entonces si solo hubo el líquido pre-seminal no hay problema de que allá un embarazo

Pero es que no entiendo, ¿si no te han penetrado como te vas a quedar embarazada? Por mucho liquido preseminal que él tuviera en su pene si no te penetró, ¿cómo va a alcanzar a un óvulo? Los espermatozoides no tienen súper poderes, y no pueden saltar a tu vagina.