Masturbe a mi novia con preseminal

Hace un mes mi novia tenía la regla y ella me masturbo, ¿aveces yo tocaba mi pene para acomodarnelo y me limpiaba en el pantalón y luego le metía los dedos a ella podría estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

No puede producirse un embarazo de esa forma, independientemente de que haya o no haya menstruación. Solo se puede producir un embarazo por penetración sin protección o eyaculación directa sobre la entrada vaginal.

Respuesta

No, así no se puede quedar embarazada, los dedos no pueden producir un embarazo, así que no pasa nada. Yo pase por lo mismo con mi novio, y me bajo la regla y claro, no quede embarazada, tranquilo. :)