Hoy me llegó la regla,se supone,pero tengo cólicos y me.baja muy poco

Al levantarme hice del.baño y cuando me limpie pues me. Salió sangre, pero me.puse la toalla y no.me.baja mucho

¿QUÉ SERÁ? :(( ¿Sangrado de implantación? Ya no he tenido relaciones desde el 30 de Julio y me. Llegó mi. Regla el 11 de agosto y se me quitó el 15

1 Respuesta

Respuesta

El sangrado de implantación aparece entre la segunda y tercera semana después de la relación sexual.

Además, si tuviste la regla después de la relación sexual no puedes estar embarazada.

Simplemente te llegó la regla de forma poco abundante. Seguramente tu flujo menstrual aumentará y continuará en los próximos días

Pero me baja cafeee!!! :(((

La causa de que tu flujo sea café no tiene porque ser un embarazo, puede ser que sean restos de la menstruación anterior, que estés especialmente estresada, que tu dieta no haya sido la adecuada o que tengas ovario poliquístico.