Posibles efectos secundarios de la inyección?

Desde que empecé a planificar con depoprovera (inyección trimestral) he tenido los senos sensibles y molestias en el estómago, (¿no se si seran náuseas) podrías ser efectos o un posible embarazo?

La he aplicado como me dijo el ginecólogo y he usado siempre preservativo, solo falló en una ocasión.

1 respuesta

Respuesta

La primera vez que se usa depoprovera da muchos efectos secundarios como los que tienes.

Se van suavizando en posteriores aplicaciones, no te preocupes