¿Me pueden devolver la fianza del permiso de obras el ayuntamiento?

En el 2012 realice un proyecto para construir una vivienda, la cual no voy a realizar, tuve que pagar el 2,8 por ciento del presupuesto, mas una fianza 1702,96, estoy hablando en total de 4087 euros, que tengo que hacer para que me devuelvan ese dinero, sabiendo que ya he perdido el dinero pagado al arquitecto.

1 Respuesta

Respuesta

Vaya al ayuntamiento y solicite la devolución. Deberá rellenar un formulario. Después, el ayuntamiento verificará si todo está en orden, antes de proceder a la devolución. Puede tardar.

¿De cuánto tiempo estamos hablando más o menos? ¿Años? Espero no tener que recurrir a abogados ni historias de esas..., te lo digo porque uno oye cada cosa

Es imposible saberlo. Depende del ayuntamiento. Desde luego, pueden transcurrir meses.