Me detectaron ovarios poliquísticos hace 8 meses

Hace 8 meses me detectaron ovarios poliquísticos y no me baja la menstruación desde hace 9, mancho todos los días y tengo dolores de ovarios todos los días, pero últimamente esos dolores son más fuertes y más durareros, ¿son normales?

2 respuestas

Respuesta

Para que elimines tus quistes, éstos los causan los estrógenos altos, por tanto elimina anticonceptivos, lácteos, cerveza y soja. Toma más vitamina B6 y magnesio que aumentan la progesterona o ponte crema de progesterona natural. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

No, no te deberían de doler a diario los ovarios, vuelve a tu medico y consultalo.