Manchas antes de la menstruación

El ida de hoy he presentado un leve manchon rojo y me duele el vientre como si me fuera a venir la menstruación, pero aun me falta por terminar 4 pastillas anticonceptivas, soy bastante regular en mi menstruación, el sábado 16 me viene, ¿a qué se debe este adelanto mínimo? Cabe destacar que siempre soy puntal a la hora de tomar mis pastillas, estoy tomando yasmin de 21 días...

1 respuesta

Respuesta

Bueno en ocasiones se tienen sangrados de ese tipo que son para limpiar sangre vieja, no tiene importancia... si te continua por más días entonces consultalo a tu medico

¿También puede ser el tiempo que estoy consumiendo pastillas? Desde hace alrededor de 2 o 3 años que estoy tomando pastillas 

Si claro puede ser por eso también, son muchos años, quizá deberías plantearte hacer un descanso por dos meses para desintoxicar un poco tu cuerpo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas