Manchas antes de la menstruación

El ida de hoy he presentado un leve manchon rojo y me duele el vientre como si me fuera a venir la menstruación, pero aun me falta por terminar 4 pastillas anticonceptivas, soy bastante regular en mi menstruación, el sábado 16 me viene, ¿a qué se debe este adelanto mínimo? Cabe destacar que siempre soy puntal a la hora de tomar mis pastillas, estoy tomando yasmin de 21 días...

1 Respuesta

Respuesta

Bueno en ocasiones se tienen sangrados de ese tipo que son para limpiar sangre vieja, no tiene importancia... si te continua por más días entonces consultalo a tu medico

¿También puede ser el tiempo que estoy consumiendo pastillas? Desde hace alrededor de 2 o 3 años que estoy tomando pastillas

Si claro puede ser por eso también, son muchos años, quizá deberías plantearte hacer un descanso por dos meses para desintoxicar un poco tu cuerpo