¿Se trata de Sífilis o que es?

Desde hace días tengo está manchita en mi pene, he investigado en internet y he encontrado un sinfín de cosas. ¿Es una llaga de sífilis? No me duele, no tiene sangre, y no me arde, está suave. Solo es una manchita parecida a la de irritación. Ya use Clioquinol y no se quita. Ayuda solo quiero descartar la sífilis.

Soy sexualmente activo.

2 Respuestas

Respuesta

Éste no es un espacio a través del cual sea adecuado hacer diagnóstico y tratamiento.

Le recomendamos que acuda a su médico de referencia, para que pueda valorar la lesión que presenta en su pene y determinar si se debe a una infección de trasmisión sexual o a cualquier otra causa no relacionada, antes que autoadministrarse un tratamiento sin saber si es adecuado o no.

Respuesta

Para que dejes de ser hipocondríaco con las infecciones mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf