A mi novia no le baja lleva 15 días de atraso

Tuvimos roces ella sin nada y yo solo con un bóxer de lycra, nunca hubo penetración ni eyaculación, pero el boxer si se humedeció de preseminal y pues obvio tuvo contacto con su vagina por los roces, esto sucedió el 29 de julio y hasta el día de hoy no le baja, se supone qué tendría que haberle llegado el 26 de agosto, pero hasta hoy no le baja, ella es irregular, pero estamos asustados porque ya es un atraso muy grande, ¿podría haber embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Sin penetración es imposible el embarazo. Lo que tiene es un retraso motivado por ser irregular