¿Prueba de embarazo con un falso positivo?

Bueno lo que pasa es que ya hice una prueba de embarazo hoy, y salio al principio positivo, pero las dos rayitas no se veían claras, es decir. Una estaba muy marcada y otra estaba marcada pero de manera muy tenue (apenas se percibía) Me asuste mucho y hicimos otra prueba después de 2 o 1 hora y salio negativo. ¿Puede haber error en la primera prueba? ¿O si estoy embarazada? Haremos la de sangre en cuanto encontremos un laboratorio disponible mañana. Pero aun así tengo esa duda.

1 respuesta

Respuesta

No hay falsos positivos, ¿cuánto tiempo tardó en salir la segunda raya? Si fue en los primeros minutos por muy tenue que sea es positivo.

Si el otro test te dio negativo tal vez es que era de menor sensibilidad a la hormona del embarazo.

¿Cuánto tienes de falta?

Espera unos días y repite el test.

¡Gracias! Ya fui a la de sangre y me salio negativo, y esa es 100% segura. Supongo que la rayilla que salio fue por la evaporación :D