¿Es calostro o puede deberse a otra cosa?

Qué tal espero que me ayuden no soy muy experta en esto pero ya estoy cansada de pensar tanto en un embarazo y quisiera salir de dudas lo que pasa es que el 23 de junio tuve relaciones sin eyacular solo el líquido preseminal, pero 10 días después vino mi regla igual y duro 5 días, pero seguía inquieta y el 14 de julio hice una prueba dr orina y dió negativo y 4 días después la repeti y salió negativo, y de ahí el 27 de julio tuve de nuevo mi periodo al igual que el 22 de agosto, tuve cólicos como siempre y dolor de pechos y ambas fueron abundantes, ahora lo que me preocupa es que en el pezón derecho al meterme a bañar tenía una costra amarilla pero solo de ese lado, no me duelen y tampoco han aumentado de tamaño pero quisiera saber si es posible el embarazo porque estoy muy nerviosa de seguir pensando en eso.

Respuesta

No estás embarazada pero debes de tener la prolactina muy alta y por eso sale liquido de tus pezones, se seca y crea costra. Deberías de hacerte un análisis hormonal en sangre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas