Puede Quedar una mujer embarazada si...

Ayer tuve relaciones con mi novia y nos protegemos con condón, lo que pasa es que en el momento antes de ponerme el condón había tocado mi pene y estaba algo mojado por el líquido seminal y toque el condón Así. Mi primera pregunta sería si ¿mi novia puede quedar embarazada por eso?

Lo otro sería que durante el coito el condón se deslizó un poco más o menos debajo del glande pero se deslizó al momento de sacarlo ya que cambiariamos de posición, entonces lo agarré y lo acomode nuevamente después de eso toque a mi novia con los dedos y ahi es donde viene mi otra pregunta ¿puede quedar embaraza si sucedió eso?

1 Respuesta

Respuesta

Por toques o roces no es posible el embarazo.

Los espermatozoides al contacto con el aire mueren rápidamente, si tocaste el condón con el liquido es muy difícil que esos espermatozoides puedan fecundar

Muchísimas gracias!

Eso ya me tranquiliza un poco la verdad es que mi pareja y yo somos novatos en esto y no tenemos buena experiencia en estas cosas

No pasa nada, todos necesitamos aprender :)

Me alegro haber sido de ayuda.