Quiero saber si mi novia esta embarazada

Tuve relaciones con mi novia el 12 de agosto, solo penetre la punta porque era virgen la eyaculación que tuve lo hice afuera y no recuerdo haber tocado más su vagina porque ella estaba asustada, su periodo en el mes de junio le llego el 1ro, en julio el primero también, y en agosto le llego el 3 de agosto... El 12 de agosto según varios calculadoras de ovulación aun no estaba ovulando su periodo es irregular, varia entre 29, 30, 31 días no se si más... Luego tuve relaciones el 25 de agosto sin protección, ese día penetre completo boto sangre y tampoco eyacule dentro, luego el 29 de agosto sin protección, luego el 2 y el 3 de septiembre... La ultima vez eyacule dentro no aguante las ganas y no me preocupe porque no debería estar en ovulación! El caso es que no me cuadra las fechas de ovulación ninguna de las fechas que tuve relaciones sexuales no coinciden con días fértiles... Ella me dice que nunca le ha retrasado el periodo así ya estamos a 9 de septiembre ella no se quiere hacer ninguna prueba de embarazo porque es una muchacha sometida por sus padres y siempre la tienen vigilada.. ¿creen qué exista la posibilidad de que este embarazada?

Respuesta

Por supuesto, la has penetrado varias veces y .acabado dentro.

El tema de calcular ovulaciones o días fértiles es absurdo porque las mujeres no somos robots, no siempre se ovula el mismo día muchas veces así que habéis corrido gran riesgo.

Digo yo que en algún momento ella podrá hacerse una prueba de embarazo... tiene que hacérsela ya.