Me sale un liquido tranparente y pegajoso en mi pene.

Después de tener relaciones me sale un liquido transparente y pegajoso ya hace 2 mese solo cuando tengo relaciones de los cuales al pasar 2 días se inflamo el Tromco del pene y duele y me salio bolitas en la Ingle en la izquierda y derecha pero cuando orino no me arde pero. El tronco de mi pene sigue hinchado de los cuales me. Duele el. Testiculo derecho tambien me duele con punsaciones y me. Dio fiebre.

2 respuestas

Respuesta

Para que elimines la infección que tienes en el pene mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Si te dio fiebre es que tienes algún tipo de infección... tienes que ir al médico porque necesitas tratamiento