HACE un mes que no me baja y me bajo color amarilla con color marrón

Tenia un mes q no me baja la regla y hoy me bajo pero color amarilla con color marrón. Estaré mala

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que sea sangre vieja de anteriores ciclos. Según veo en tus anteriores preguntas, eres muy irregular, por lo tanto es totalmente normal lo que te pasa.

¡Gracias! Muchas gracias

Ayer fue nomas una ligera mancha como la describir pero no tengo dolor ni comeson y hoy no me a bajado ya nda

Por eso reo que lo más seguro es que sea sangre vieja... si ya te paró ;)