Tomo naturel y no me bajo

Hace aproximadamente 1 año tomo pastillas anticonceptivas naturel 24 activas y 4 placebos y no me ha dado dudas hasta ahora, termine mi caja el día 26 de agosto y comencé mi nueva caja el día 31 que corresponde después de terminar el placebo y estamos a 8 de septiembre y no me vino ni en el descanso y hasta la fecha aun no me baja. Tengo dolores en el útero, es primera vez que me sucede esto, hoy 8 de septiembre me realice un test a primera hora con la primera orina y salio negativo.

Por favor algún experto que me ayude que puede ser no he tenido ni sangrado ni manchas

1 Respuesta

Respuesta

No debería de dolerte el útero teniendo en cuenta el tiempo que ya llevas tomando estas pastillas y que no estás embarazada.

Pienso que debes consultarlo co tu médico la razón de los dolores y la falta de sangrado.

La verdad que no se como referirme a el dolor como dolor de ovarios o útero, son como unas puntadas o otras veces solo dolor, como el dolor premestrual. No se en que debiera tomar en cuenta el tiempo con las pastillas.

Pues que esos dolores de ovarios/uteros son normales de tener durante el primer mes o segundo mes de toma de anticonceptivos, se saben que son parte de la aceptación por el cuerpo del extra hormonal, pero en tu caso después de un año pues me extraña, nada más. No es común