Relaciones sin protección en el primer día de mi menstruación

Vi que responden claramente muchas dudas y esta es una que me esta preocupando ..

Pues verán tuve relaciones con mi enamorado el primer día de mi periodo .. ¿el cuál me llego de imprevisto pues se me adelanto ha de ser porque antes tome una pastilla del día siguiente creo? ...

Y pues no usamos protección, aunque el no eyacula dentro de mi es posible quedar embarazada mi periodo suele durar de 5 a 6 días

2 Respuestas

Respuesta

Lo que te dure la regla es irrelevante.

Siempre que mantengas relaciones sin protección corres riesgo de quedarte embarazada, independientemente el día del ciclo en el que te encuentres, y da igual si eyaculan dentro de ti o no, el riesgo lo corres igual.

Lo que no se es porque te tomas la píldora del día después y luego vuelves a mantener relaciones sexuales.

Lo que esta claro es que si sigues así algin día te quedarás embarazada.

Y no te olvides de las enfermedades de transmisión sexual.

Utiliza preservativos siempre si no te quieres dar un susto.

Respuesta

Cualquier día del ciclo es posible que ovules y por lo tanto te quedes embarazada. También es posible quedarse embarazada teniendo el periodo así que como no pusiste protección puedes tener riesgo de embarazo.

Agradezco tu respuesta y por favor quisiera pedirte que me aclares esta duda Mmm veras me encuentro en el cuarto día de mi periodo y pues es mucho lo que me baja pero estuve viendo en páginas sobre síntomas de personas embarazadas y decían sobre la sensibilidad en las mamas y que alrededor de ellas esas como bolitas se hacían más grandes y pues eso lo tengo y me da miedo que me esta pasando? ¿Estaré embarazada?

Si te ha bajado la regla puedes estar tranquila que no estás embarazada.

Las embarazadas que reglan es una excepción y suelen ser motivo de peligro de aborto