¿Puedo quedar embarazada con cyclofemina?

Me llego la menstruación el 4 y me inyecte el 8 puede quedar embaraza, ¿aun tenido relaciones los días fértiles?

1 Respuesta

Respuesta

La Cyclofemina se aconseja inyectar entre el 1 y 5 día de tu menstruación, así que si se inyecta días más tarde como es tu caso, hay que usar durante todo el mes hasta que te vuelvas a poner la inyección otro método como es el condón porque claro que puedes quedar embarazada.

Me la puse en el 5to día ¿no esta dentro del rango?

En tu primera pregunta pusiste 8...

Si fue el 5 entonces está todo bien, no hay problema en tener relaciones sin protección