Es normal flujo rosa después de tomar la postday?

El día 14 de agosto fue mi ultima regla normal, el dia 24 de agosto tuve relaciones con mi novio, cabe destacar que el no eyaculo dentro de mi, pero por seguridad tome al día siguiente la pastilla de emergencia ya que faltaba 1 día para empezar los días fértiles, el día 30 de agosto me volvió a bajar y termine el día 3 de septiembre, se que esto fue por la pastilla, mi duda es que el día de ayer me estaba dando un paquetito como coloco Y hoy me percaté que me bajo flujo color entre rosita y rojo sin contar que me está dando un piquetito ligero en el ovario izquierdo y estoy asustada porque no se si sea un posible embarazo, alguien que me pueda orientar

1 Respuesta

Respuesta

Pienso que estás teniendo los síntomas premenstruales... ya que en una semana aproximadamente deberías tener tu periodo

En serio? bueno me quedo más tranquila es que quizás me mal informe pero por la desesperación busque en Internet y decía que eran síntomas de embarazo y estoy muy asustada, o crees que sea mejor hacer una prueba de embarazo? Es que me siento muy confundida con todo esto ...

En serio, puedes estar tranquila pero si hacer un test te tranquiliza aún más pues háztelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas