Quisiera saber que riesgo ay de que mi novia que embarazada sin penetración ?

Por decir si me. ¿Masturbo y cuando quiera eyacular meterla en la vagina podría quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

No entendí muy bien tu pregunta amigo, pero lo que si te puedo responder es que si no hay penetración no hay riesgo de embarazo, ya si la penetración se presenta, aunque no eyacules dentro de ella si que puede haber riesgo de embarazo :)