¿Cómo combinó pesas y artes marciales?

Cómo están. Tengo una consulta sobre cómo combinar el entrenamiento de pesas y jiujitsu brasilero.(Bjj). Solamente puedo entrenar a la noche a última hora por cuestiones de trabajo y estudio. Me gustaría que me aconsejen como combinar Bjj y pesas .por ejemplo tengo cuatro opciones que se me ocurrieron
*Hacer 3 días Bjj y 2 días pesas descansando el fin de semana.
*Hacer 4 días Bjj y 2 días pesas y descansando el domingo
*Hacer 4 días Bjj y 3 días pesas.( Puedo hacer el domingo dominadas fondos y ejercicios con peso corporal)
*Hacer 4 días de Bjj y al finalizar las clases hacer las pesas.
Mis dudas sería si en el último ejemplo no tendría mucho en las pesas y tendría que regular las luchas para no llegar. Muy cansado a las pesas. Y en el caso de entrar todos los días no se.si me estaría sobreentrenando. Cualquier consejo será bienvenido.

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que le des prioridad a lo que más te guste, si te resultan 3 o 4 días de pesas te recomiendo realizar rutinas fullbody o torso pierna, estas las puedes conseguir de fuentes confiables como youtube