Tuve relaciones en mis días fértiles y tome la pastilla enseguida y el uso condón tengo miedo k aún así pueda estar embarazada

Yo tuve relaciones en mis días fértiles el uso condón y tome de inmediato la pastilla del día siguiente pero mi regla tardo 15 días posterior ala fecha de mi regla me hice una prueba de embarazo en Sángre y salió negativa este mes me tocaba el 1 de septiembre y hasta horita no he reglado estaré embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes desajustes hormonales por haber tomado la pastilla, es normal que cuando se toma se tenga irregularidades por dos meses.