Me salio una bolita en la vagina

Me salió una bolita que me duele si la toco tengo 18 años y tuve relaciones hace como dos semanas

2 respuestas

Respuesta

Si tienes un imán ponlo en la bolita y eliminará esa infección, mira la pagina 41 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

¿Tiene este aspecto?

No es un poco más arriba no es en los labios es como comenzando la vagina

No sé qué hacer

Tienes que ir al médico a que te revisen, puede ser un granito sin importancia pero te tienen que mirar y darte una crema.