¿Puedo quedar embarazada si mi novio termino dentro mío?

Puedo quedar embarazada si hace 1 semana comencé a tomar anticonceptivos y mi novio termino dos veces dentro mío

2 Respuestas

Respuesta

Tranquila, las pastillas pude hacer efecto ya a la semana. Pero para mayor seguridad recomiendan esperar un ciclo. Sigue tomándolas sin ningún olvido y siempre a la misma hora. Espera tu periodo con tranquilidad. Como es tu primer ciclo con las pastillas, tus hormonas de están adaptando a este cambio, es normal si no te viene o tienes sangrados en medio del ciclo. En cualquier caso, si no te viene en la semana de descanso hazte una prueba de embrazo a la semana. Mucha suerte!

Respuesta

Los has tomado correctamente, la primera pastilla el primer día de tu regla, no has tomado medicación que pueda interferir en el funcionamiento de la píldora, ¿no has estado mala con vómitos y diarrea? Si es así deberías de estar protegida, pero tenias que haber esperado mas tiempo por si acaso.

De todas formas deberías de haber preguntado antes de hacerlo.

¿Entonces puedo llegar a quedar embarazada?

Yo voy por la pastilla número 12

Es la segunda vez que empiezo con las pastillas porque hace unos años tomaba después deje de tomar y empecé hace 12 días a tomarlas !

El que te hayas tomado hace unos años es indiferente.

Si la has tomado correctamente como te he dicho estas protegida.

Muchas gracias!

Puedo quedar embarazada si me agarra diarrea después de tener relaciones si tomo las pastillas?

Eso depende de a que hora te tomarás la pastilla y de cuando tuvieras la diarrea.

Si pasaron por lo menos dos horas puedes estar tranquila