Me coloque el condón teniendo semen, ¿Hay riesgo?

Bueno sucedió lo siguiente, antier tuve relaciones con mi novia, y empezamos masturbándonos y yo eyacule, ya luego del ratito de haber eyaculado me puse el condón, sin limpiarme, supongo que ya estaba un poco seco al ponérmelo lo toque con mis manos y tenían un poco de esperma, el condón no tenia espermicida y todo estaba correcto en el condón, quiero saber si hay tipo de riesgo de embarazo

1 Respuesta

Respuesta

No hay riesgo porque los espermatozoides al contacto con el aire mueren a los pocos segundos.