Tome 2 veces la postday en un mes y no me baja

Tuve relaciones anales mi novio jamas acabo pero 2 veces me roso entonces decidí tomar la pastilla es la 3ra vez en el año que la tomo ahora sufro de dolorea y lo peor la menstruacion no me baja estoy preocupada me hice un test y salio negativo eso paso en julio! Y agosto me bajo bien solo que del 29 de julio hasta el 3 o 4 de agosto! No se que hacer los dolorea son insoportablea tengo miedo

1 Respuesta

Respuesta

El test salio negativo, la tomaste después de 72 horas, no has tenido relaciones desde ese día, relajate recuerda que esta pastilla altera los ciclos menstruales y si estas nerviosa o algo aun peor