Mi novio introdujo sus dedos en mi vagina y sangre ¿ A que se debe ?

Hace tres días tuve relaciones con mi novio con protección... Pero en un momento introdujo sus dedos en mi vagina me dolió muchisimo... Al terminar me Di cuenta que manche un poco y después estos días he tenido algo de sangrado y machos marrones... ¿Ayudenme estoy muy preocupada a que se debe esto?

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente te rozó con alguna uña o sin más te hizo daño por dentro y te provocó una herida interna.

En principio la vagina se regenera sola y se te curará, pero hasta que no pares de manchar te aconsejo que no te inserte mas los dedos, ni tengas sexo.

Muchas gracias... la verdad estoy asustada porque llevo cuatro días entre manchados rojo clarito y marrón... aunque ha sido muy poco... investigue y me asusté porque dicen que puede haber sangrado de implantación ósea que puede ser embarazo.. pero yo llevo un mes con synovular

Si no te penetró ni eyaculo es imposible que sea el sangrado de implantación... encima tomas píldoras anticonceptivas, pues entonces sí que el riesgo es cero... tranquila :)

Si te ha gustado mi respuesta por favor, puntuamela para que así pueda seguir ayudando a los demás.