Dudas acerca de embarazos con la menstruación

Tuve relaciones hace un mes con condón, me llego el periodo hace una semana pero eh tenido alguno que otro antojo y me siento gorda, no me duelen lo pechos ni tengo mareos o nauseas. Leí que algunas chavas están embarazdas aun así les baja, soy algo paranoica respecto a este tema por lo que no eh vueto a tener relaciones por la angustia de esta ultima vez, ¿hay riesgo después de haber utilizado condón y de que me bajara aun así teniendo antojos?

1 Respuesta

Respuesta

Si nunca te han penetrado sin protección, no corred ningún riesgo de embarazo, además te vino la regla.

Y ninguna mujer embrazada tiene la regla.

No confundamos un sangrado por la vagina con la regla.

Si una mujer esta embarazada y sangra, debe de ir inmediatamente al médico, porque el sangrado puede indicar que el embarazo no va bien

Pero tú no estas embarazada, si utilizaste protección y ya te ha venido la regla es imposible.